Protocolos de seguridad e higiene.

Combatimos día a día el covid19 adoptando medidas precautorias adecuadas, pues nuestras habitaciones son totalmente desinfectadas bajo un riguroso proceso de control y calidad. Taramuri es respaldado por su certificado ante la secretaría de turismo (con no. de folio: 01080090009) y un distintivo de “Punto limpio” tanto en el hotel como en sus tours y actividades diversas, confianza e higiene.

Recepción y desayunador

Para ingresar en estos lugares es indispensable que tenga usted su cubre bocas, al ingresar es sanitizado con una pistola de humo que contiene sanitizante, gel antibacterial, asi es ya un modo seguro de ingresar. Cada uno de los colaboradores de la empresa cuenta con equipo de protección como: cubre bocas, guantes y mascarillas. Un modo muy seguro de tomar su desayuno es que este mismo le es servido por una persona encargada del bufet para evitar puntos de contagio y ser un modo más seguro de tomarlo, las mesas, sillas y losa son desinfectadas minuciosamente con satirizante avalado por cofepris. La losa es enjabonada, enjuagada y desinfectada para poder ofrecer nuestros alimentos de un modo seguro.

Habitaciones

Estas son desinfectadas diariamente de la siguiente manera: antes de ingresar a la habitación, nuestra camarista deberá tener su equipo de limpieza seguro, esta rociará sanitizante en toda la habitación y se dejará efectuar de 5 a 10 minutos tiempo en el que ella proseguirá a retirar toda la ropa de cama y baño y remplazada por una limpia después de haber limpiado toda la habitación. Una vez que la habitación se encuentre limpia y presentable, la camarista roseará por última vez la habitación con sanitizante y cerrará la habitación (no se puede ingresar a la habitación hasta tener un registro firmado y no se puede cambiar de habitación una vez ingresado a esta misma por protocolo de higiene).